10 minutos diarios observando los pechos de una mujer…¡pueden incrementar la vida de un hombre en 5 años!

Aqu� tienen...¡Si señores!, esta es la ciencia que nos gusta: según un reciente estudio publicado por el New England Journal of Medicine, es un hecho que los hombres que diariamente miran los pechos de una mujer (no necesariamente la suya…) pueden prolongar sus vidas en un promedio de 4 a 5 años.

«Sólo 10 minutos de observar los encantos de una mujer bien dotada como la actriz de Baywatch, Pamela Lee es equivalente a 30 minutos de ejercicios aeróbicos,» dijo la autora del estudio, Dra. Karen Weatherby, gerontóloga.

«La excitación sexual pone al corazón a latir y mejora el flujo sanguíneo. No hay dudas: mirar pechos grandes hace a los hombres más sanos. Nuestro estudio indica que participar en esta actividad durante algunos minutos diarios disminuye el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular a la mitad.» Dice Weatherby, quien incluso recomendó a los hombres mayores de 40 pasar al menos 10 minutos al día admirando pechos de tamaño «copa D o más grandes.»

Así que señora, ya lo sabe: si quiere que su marido la acompañe durante 5 años más (considerando que las mujeres son más longevas que los hombres), incentívelo diariamente a disfrutar su dosis de pechos , y siguiendo las recomendaciones de la Dra. Weatherby…»copa D o más grandes»…

Fuente: Digg

3 Responses to 10 minutos diarios observando los pechos de una mujer…¡pueden incrementar la vida de un hombre en 5 años!

  1. siux dice:

    ya puedo dejar de sentirme culpable =)

  2. gato dice:

    mamacita quiero leche materna un litro

  3. Criss dice:

    yo tengo copa d, con razón tanto hombre mirón y yo quiero q me miren los ojos..

    saludos

Deja un comentario